Escuela de Manejo Táctica

Nuestra Filosofía


¿QUIENES SOMOS?

Somos un equipo de profesionales en la materia que hemos venido implementando y creando excelentes programas y estrategias de capacitación para próximas conductoras y conductores de León Guanajuato. Nuestro objetivo principal es la formación responsable de futur@s conductores en el manejo y conducción de automóviles, para que estos próximos conductores apliquen la técnica defensivo-preventivo y circulen con total responsabilidad en avenidas y calles.


Misión

Fomentar la responsabilidad del alumno para un mejor manejo vehicular de una manera eficaz, rápida y segura. Contribuir a la generación de conductores íntegros en valores, proporcionándoles una educación vial, sana y pacifica a través de la transmisión de valores que alimentan a conductas basadas en el respeto.


Visión

Ser una de las mejores escuelas de manejo en la ciudad de León Guanajuato, brindando servicios de la más alta calidad, buscando la satisfacción total de nuestros clientes y alcanzar la excelencia en nuestro servicio.


Valores

Responsabilidad: Escuela de manejo Táctica es totalmente seria en los servicios que ofrece, así como el personal que forma parte de la escuela.
Amabilidad: Contamos con el personal altamente capacitado, para atender siempre de manera amable y respetuosa.
Tolerancia: Nuestro personal es totalmente tolerante y paciente con los clientes.
Aprendizaje: Tenemos la capacidad para enseñar todas las técnicas y recursos necesarios para que nuestros clientes tomen la información y la apliquen.

Información

Gutierrez Najera 201, Col. Álvaro Obregón Centro, 37000 León, Gto.

+52 477 158 7711

+52 477 472 7467

info@escuelademanejotactica.com

Siguenos

Escuela De Manejo Táctica

Quieres aprender a manejar? Somos tu mejor opción. Instructores 100% capacitados.

©Copyright. All Rights Reserved.

Designed by Innovation Studio.